lunes, 27 de julio de 2015

#TBR's más próximos

TBR  (a.k.a To - Be - Read), son los siguientes libros que planeo (o muero) por leer.


Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides


“En menos de un año y medio, las cinco hermanas Lisbon, adolescentes entre trece y diecisiete años, se suicidaron. Los jovencitos del barrio habían estado siempre fascinados por esas inalcanzables jóvenes en flor, y veinte años después, aquellos chicos ya en la frontera de la mediana edad, intentan desentrañar el enigma de aquellas lolitas muertas que siguen fascinándolos.”
Me han advertido que los libros de Eugenides son cosa única, con una narración diferente y con un estilo que llamará tu atención al instante (para bien o para mal). Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de leer ninguno de sus libros. Sí, yo fui uno de los pocos que no leyó el aclamado y premiado (Ganador Pulitzer) Middlesex. Pero oye, que yo era chico. En el caso de Las Vírgenes Suicidas, hay unas reacciones muy variadas, lo cual me hace querer leerlo más aún. No sé, Jeffrey, siento que nos llevaremos bien.


1984 - George Orwell


"Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’'Brien. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo."

Sí, tampoco he leído 1984. Estoy totalmente avergonzado conmigo mismo. George Orwell es uno de los principales creadores del estilo distópico (o utópico según la persona) moderno. Es un must de la literatura contemporánea. Con una basta crítica a la sociedad y a percepciones políticas, el autor británico (pero nacido en la India) crea una de las novelas de las cuales todos han leído. Menos yo.


Game of Thrones - George R. R. Martin


Obvio. No podía dejar de lado un libro de fantasía épica. De hecho, creo que este será el libro elegido cuando termine con el mastodonte literario de La Broma Infinita. Tampoco he probado el estilo de escritura de R. R. Martin ni tampoco he visto ni un segundo de la aclamada serie de HBO por las mismas razones. Iré poco a poco, intercalando los libros con las temporadas de las series.

Duda: Si me leo el primer libro y a continuación me meto en la primera temporada de la serie, me comeré algún spoiler para los siguientes libros? Me encantaría que me lo dejaran en los comentarios si saben eso. Gracias <3.




Cien años de soledad - Gabriel García Márquez:


"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo". Con estas palabras empieza una novela ya legendaria en los anales de la literatura universal, una de las aventuras literarias más fascinantes de nuestro siglo."

Escribiendo este post, empecé a tener una crisis interna. Primero porque me he dado cuenta que no me he leído muchos must de la literatura contemporánea y fantástica. Y segundo porque no he leído el libro más vendido y exitoso de uno de mis autores favoritos  (a.k.a el creador de mi libro favorito, btw). He leído muchísimos libros de Gabo, muchos de verdad, pero Cien años de Soledad ha sido un libro que lo he dejado reservado durante mucho tiempo, por variadas razones. Sin embargo, ahora que mi mamá me trajo el libro desde Colombia, no tengo excusas para no meterme en la historia de la familia Buendía.


Si ya leyeron alguno de estos libros comenten abajo que les parecieron. Además si leyeron (y vieron) Game of Thrones díganme lo que les pregunté arriba. Ah! Y si tienen recomendaciones estaré muy agradecido de ellas. Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado el post.

70 comentarios:

  1. Hola^^
    La vírgenes suicidas me apetece mucho leerlo.
    Juego de trono es genial, al comienzo es lioso al haber tantos personajes, pero merece mucho la pena. Y que recuerde, en la primera temporada no hay spoilers del segundo libro, pero no lo recuerdo bien bien.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Gracias por comentar y por el dato! ;)
      Tengo muchas ganas de leer Las vírgenes suicidas
      Un beso!

      Eliminar
  2. tengo 100 años de soledad en mi estanteria y aun no lo leo, y los juegos de tronos le tengo ganas desde hace un buen tiempo.
    Espero leerlos pronto. Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá los pueda leer rápido para subir la reseña y que leas mi opinión sobre los libros.
      Un beso! :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Virgenes suicidas parece un gran libro, creo que lo agregare a mi lista de lectura...
    Juego de tronos lo he estado postergando y postergando; y creo que lo postergare indefinidamente...No me apetece leerlo ahora, aunque me llame la atención.. Me he comido unos cuantos spoilers :( (#NoALosSpoilers)

    Con Gabo tengo una relación odio y poco amor, no se... Plenamente se debe a que como Colombiana y para rematar como chica que vivió todos sus veranos en el mismo pueblecito donde el nació y al que se presume que es macondo en la vida real, no me gusta que aunque haya muchas similitudes en los mismos espacios donde yo jugué de chiquita en la finca de mi abuela o en el pueblo, sean tan oscuros, mi infancia es tan diferente a la de el y es tan diferentes como vimos el pueblo y las supersticiones de los habitantes y esas cosas, aunque mi hermana dice que es por diferentes épocas y la cosa, pero sigue sin gustarme ... aquí entre nos. (las maripositas amarillas son tan lindas, aunque no solo hay de ese color.. hay de muchos colores *-*)
    creo que esa es la única obra de el que no me gusta, debo decir ademas de disgustarme, me aburrió... claro que de gustos y me imagino que es diferente para alguien que no vivió nada de lo que el libro dice...O así.

    Que larguera de comentario.... Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por comentar! Me ha encantado el comentario.
      Me parece muy interesante que hayas vivido veranos en el mismo lugar en donde el nació, porque puedes vivir las historias de una manera diferente de la cual todos lo hacemos.
      Ojalá me guste el libro, ya te iré contando.
      Muchas gracias por comentar
      Nos estamos leyendo,
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola, yo tambien quiero leer pronto 1984 y juego de tronos desde hace bastante tiempo, se ven super interesantes ¡saludos!

    PD: te nomine a un premio en mi blog, espero puedas pasarte pronto http://cronicasliterarias11.blogspot.com/2015/07/premios-nomina-y-continua-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar y la nominación :D
      Ya iré subiendo mis reseñas de los libros.
      Nos estamos leyendo
      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Hola! De nuevo por acá... y de nuevo déjame decirte que me encantan tus selecciones. Las vírgenes suicidas es mi libro favorito de la vida! La historia es muy original y creepy, y la escritura de Eugenides es poesía. En cuanto a Canción de hielo y fuego, da la casualidad que la semana pasada compré Juego de tronos. No los he leído ni visto la serie, pero concuerdo con vos, siendo una épica fantástica ¿cómo no voy a leerla?. Y bueno, Cien años de soledad está en mi TBR de invierno.

    ¡Que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Qué bueno que te gusten mis selecciones! Tenemos muchos gustos en común! :) Ya me haré con Las vírgenes suicidas y te subiré la reseña.
      Nos estamos leyendo

      Buenas lecturas para ti también!

      Eliminar
    2. Hola! De nuevo por aquí. Sólo quería avisarte que te nominé a un booktag. Espero que te guste y puedas/quieras hacerlo. Éste es el link:

      http://weareinwinterland.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-11-los-contrarios.html

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Las vírgenes suicidas está en mi lista de pendientes hace rato, 1984 es maravilloso, lo disfruté mucho, al igual que Cien años de soledad, la verdad no he leído nada más del autor, ya que tenía la idea de que sus libros eran pesados para leer, demoré mucho en comenzar Cien años de soledad, ya que a ninguno de mis conocidos les gustó y me metieron eso en la cabeza. Pero finalmente, me gustó mucho, me arrepiento tanto de haberlo dejado para última hora (era para la escuela) espero que cuando lo leas te guste, porque es de esos libros que "o lo amas o lo odias" . Juego de tronos aún no lo leo, así que no sabría decirte si hay spoilers del segundo libro, a pesar de que voy al día con la serie y me encanta, mi intento de leer los libros resultó super mal, espero retomar algún día el primero jaja.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que esté en tu lista de pendientes! Pronto verás una reseña (libre de spoilers) para que veas qué me pareció. Tengo muchas ganas de leer Cien Años de Soledad, aunque tengo que bajar mis expectativas, porque a veces juegan en contra.
      Yo quiero leer Game of Thrones sólo porque dicen que la serie es un manjar (uff, extraño el manjar).
      Nos estamos leyendo
      Un beso!

      Eliminar
  7. Vírgenes suicidas está entre mis siguientes lecturas, 1984 es genial, 100ADS me aburrió un poquito, pero espero que a ti te guste más y Juego de Tronos, es increíble, aunque pesado.

    Suerte con tus lecturas.


    Saludos.

    Me encantó tu blog. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gerardo!
      Gracias por pasar y comentar!
      Es increíble que Las vírgenes suicidas esté en las próximas lecturas de tanta gente! Es como si hubiera hecho un "boom" después del libro que más ha sido leído del autor (y ahora nadie quiere ese libro).
      Espero que me guste Game of Thrones, estoy acostumbrado a la fantasía épica, así que espero que este a la altura. (Y si no, la serie <3)
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola Mateo, George Orwell es uno de mis escritores favoritos, espero que disfrutes 1984 también tiene otros libros muy buenos con bastante crítica social :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que te guste! He escuchado tantas cosas buenas de 1984. Ojalá me guste! :)
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Holaa :) Tengo muchas ganas de leer Las Vírgenes Suicidas, porque he visto que a varias personas les gusta. También quiero leer 1984, porque quiero volver a leer algo de Orwell. ¡Ya nos contarás qué te parecen!
      Por otro lado, leí Juego de Tronos y ya pasó a ser uno de mis libros favoritos. Estoy segura de que te encantará porque la trama es increíble, hay muchos personajes (que amarás y odiarás) y como probablemente sabes, miles de muertes inesperadas.
      Cuando comencé a leer el libro, también comencé a ver la serie: cada 100 páginas vi un capítulo. Aunque no llegué muy lejos con la serie… solo quería seguir leyendo jajaja. Pero también es buenísima y no cambia casi nada. Además, por lo que vi, todo sucede en el mismo orden que en los libros, no hay spoilers.
      Disfrútalos muuuucho!!

      Eliminar
    3. Hola, Josefa!
      Muchas gracias por comentar! Ya sabrás que me parecieron esos dos libros! ;-)
      Qué bueno que te gustó Juego de Tronos! Al parecer mi experiencia será grata :)
      Nos estamos leyendo y gracias de nuevo por el comentario!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado al premio Black Wolf Blogger Award , te dejo el enlace para que te pases!! http://suenodeseneca.blogspot.com.es/2015/07/nominacion-de-black-wolf-blogger-award.html

    Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la nominación! Ahora me paso por tu blog.
      Nos leemos
      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡Me encuentro exactamente en la misma situación!! Muero por leer cada uno de los libros que mencionaste, aunque admito que no sabía que existía un libro de las virgenes suicidas, hace mucho estoy por mirar la películas pero no lo he hecho. También me siento un fracaso por no haber leído estos libros, pero hay un par más que también quiero leer como Las venas abiertas de América Latina de Galeano, algún libro de Benedetti, entre otros. Si no has mirado Juego de Tronos todavía te recomiendo que empieces ya! Seguramente la vas a amar, es espectacular.
    Nos leémos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar! La verdad es que me llama mucho la atención Juego de Tronos! Ya iré subiendo las reseñas de los libros. Poco a poco jeje.
      Nos leemos
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Ahora sé que no soy la única que no leyó Cien años de soledad, es un clásico que tengo muy pendiente y (aunque no parezca) muero por leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli!
      Gracias por pasarte y comentar! La verdad es que Cien años de soledad ha estado en mi lista durante años! Quizás no lo he tomado por el miedo a que no me guste :c
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer los libros que has seleccionado para tus próximas lecturas, en especial a 1984, porque nunca lo he leído y le tengo muchas ganas. También quiero leer Juego de tronos pero estoy esperando para conseguir la saga completa, antes de empezarla.
    ¡Un saludo! Y yo también me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo ya empecé 1984 y pinta bien. Ya verás una reseña en el blog para que veas si me gustaron o no jeje. Tu ya empezaste la serie de Juego de Tronos?
      Nos estamos leyendo!
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Menos cien años de soledad, que ya lo leí, el resto también lo tengo pendiente y deseando leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Y te gustó Cien años de Soledad?
      Nos leemos
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. "Las vírgenes suicidas" quiero leerlo algún día, porque vi la película hace muchos años y me gustó.
    Yo tampoco he leído "1984", pero este libro me da un poco más de respeto, porque tiene pinta de ser un poco denso.
    Con "Cien años de soledad" voy a ser un poco crítica. No dudo que sea una gran obra de la literatura y un clásico, pero a mí se me hizo muuuy pesado, y tuve que dejarlo porque la historia no me enganchaba nada.
    El que no puedes dejar de leer es "Juego de Tronos". Y después de leer el primer libro puedes ver la primera temporada sin problemas. Yo la vi hace unos cuantos años ya, cuando se estrenó, pero estoy prácticamente segura (al 95% más o menos) de que no hay spoilers de los siguientes libros.

    Yo también me quedo por aquí, así que nos leemos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por comentar! Pronto verás la reseña de Las Vírgenes suicidas, para que veas mi opinión de él. Qué bueno que leíste Game of Thrones! He escuchado cosas muy buenas, espero que me guste.
      Nos estamos leyendo
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola Mateo!!
    Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.
    Ahora, tengo que reconocer que no he leído ninguno de los libros, el único que me llama es el de 1984, pero a día de hoy todavía no lo leí.
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra!
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Yo ya empecé 1984 y pinta muy bien. Ya pronto verás la reseña en el blog
      Nos estamos leyendo!
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola: son unos libros muy interesantes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Muchas gracias por pasarte, ahora mismo me paso por tu blog.
      Nos estamos leyendo
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Hola guapo! Acabo de ver tu comentario y venia a devolverte la visita me quedo como suscriptora porque me ha gustado mucho tu blog. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte! Espero que te guste más y más el blog.
      Nos estamos leyendo
      Un beso

      Eliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Las vírgenes suicidas y 1984 son libros que tengo pendientes desde el comienzo de los tiempos y algún día leeré.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya verás reseña en el blog para que sepas que pienso de ellos:)
      Ojalá me gusten jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Primero, gracias por haberte pasado por mi blog, yo ya me quedo por aquí.
    Y luego, tengo muchas ganas de leer GoT, pero es que me da bastante pereza de ver lo gorditos que son los libros hahaha. Pero aún así, sé que tarde o temprano, les daré una oportunidad.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y comentar, espero que te guste el blog.
      Y sí... :( esa es lo único que me ha frenado. Pero igual es muy común que los libros de fantasía épica sean largos, así que hay que aventurarse :)
      Nos estamos leyendo
      Un abrazo!

      Eliminar
  20. Hola, soy la 150! (*-*)/
    Me quedo por tu blog
    Coincido contigo en Juego de Tronos pero aun estoy ahorrando para poder comprármelos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      WOW! Eres la 150 :') que felicidad! Muchas gracias!
      Ojalá ahorres rápido! Porque dicen que está muy buena la saga!
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Hace poco que descubrí "Las vírgenes suicidas" y desde que escuché hablar de él supe que tenía que leerlo. Además, el autor me llama mucho la atención :P Yo tampoco he leído 1984 y no se que estoy esperando para hacerlo… Al menos no es que no quiera leerlo, sino que hay tantos libros que quiero leer que no tengo ni tiempo ni dinero xD
    Yo no creo que lea Juego de Tronos hasta mucho más adelante, al menos hasta que el autor publique los libros que quedan por publicar. He leído que si lees el primer libro y ves la primera temporada si o sí habrán spoilers del segundo porque quieras o no es una adaptación, y la gente hace poco que quiere con las adaptaciones, aunque no te fíes mucho de mi porque ni he visto la serie ni he leído los libros, esto solo te lo digo por lo que he leído y escuchado.
    De Gabriel García Márquez solo he leído un libro pero tengo que leer si o sí el aclamado "Cien años de soledad" *-*
    ¡Que guay que estés viviendo es EEUU! Ya nos contarás que tal tus lecturas.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar! :D
      Y sí... comparto lo tuyo... los lectores a veces queremos leerlo todo, pero el tiempo y el dinero nos frenan a veces (o siempre) jeje. Yo empecé hoy Las Vírgenes Suicidas y llevo al rededor del 70%, yo creo que lo terminaré hoy mismo. Es que está muy bueno! :D
      Ya verás las reseñas de estos libros (algunas quizás tarden porque siempre hay libros que se meten entre medio de mis TBR's).
      Nos estamos leyendo
      Un beso!

      Eliminar
  22. Hola! Paso para avisar que cambié la url de mi blog ahora es http://nuevorompecabezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola espero que disfrutes de todos ellos. Las jovenes suicidas parece muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso espero :D
      Hace 1 hora terminé terminé el libro y mi experiencia fue buena. Ya tendrán reseña pronto :)
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Hola, no conocía tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí.
    No he leído ninguno de los libros, aunque le tengo muchísimas ganas a 1984, espero leerlo pronto. Y pues yo empece a leer Juego de Tronos pero me gano la flojera y termine viendo la serie, no podría decirte si hay spoilers o no, porque no termine el primer libro, pero yo te recomiendo mejor leer los dos o tres primeros libros antes de aventarte la serie, por cualquier cosa.
    Igual espero leer pronto Cien años de soledad.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, esa es buena idea... Leer más de un libro para no comerme spoilers. No se si lo logre eso si jeje
      Gracias por comentar, los estamos leyendo!
      Un abrazo

      Eliminar
  25. Hola Mateo, estaba regresando la visita y aprecio las palabras que dijiste. Luego, me puse a curiosear y me ha gustado mucho tu blog así que ya me tendrás por aquí. Me dio risa tu entrada porque creo que no pudiste elegir mejores libros dado que yo también los tengo pendientes JAJAJA

    El primero no he podido leerlo porque esta como eterno agotado en las librerías que visito y 1984 fue un regalo adelantado de cumpleaños así que espero leerlo pronto. De los demás, Juego de Tronos quiero leerlo cuando tenga los libros completos y estoy ahorrando para comprarlos de un tirón en un bonito box set y Cien Años de Soledad lo quería leer este mes (hubo una lectura conjunta organizada por una amiga blogger) pero las cosas no se dieron y ahora tendré que esperar.

    Me alegra saber que te gusta mucho Gabriel García Márquez, este año me tocó conocer su pluma y debo decir que tiene todo para convertirse en uno de mis favoritos también :D

    Te mando un saludo enorme y te deseo un bonito miércoles<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que te gustó el blog! Y muchas gracias por comentar!
      Las Vírgenes suicidas yo lo encontré en el supermercado, fue tan bonito :') así que ahí me lo compré jeje
      Juego de Tronos lo empezaré hoy o mañana, me tengo que mentalizar jeje.
      Y Cien años de Soledad lo tengo que leer pronto porque o sino mi mamá pensará que no la quiero.
      Un abrazo y que tengas un muy buen miércoles!!

      Eliminar
  26. ¡Hola! no he leído ninguno así que no te puedo dejar mi opinión, pero espero que los puedas leer y disfrutes de las lecturas :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Nos estamos leyendo
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Vírgenes suicidas fue una película que ME ENCANTÓ y no sabía que había novela. Por lo que tendré que hacerme con ella. 1984 lo leí en el instituto y para mí fue muy fuerte. Demasiado cruel aunque me encantó también. Y el de juego de tronos y el de Gabriel García Márquez lo tenía en la lista ya ^^ Tienes buen gusto literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! Eso me han dicho, 1984 es un libro cruel pero con un estilo no tan común de crueldad, no sé si me explico.
      Gracias por comentar, nos estamos leyendo
      Un abrazo!

      Eliminar
  28. Hola :D
    Me tengo que leer el de Las vírgenes suicidas, a ver qué me parece *_*
    Intenté leer 1984 pero me quedé atascada, así que u.u
    Espero que tú tengas más suerte :P
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Sí! Yo también espero no quedarme atascado y que me guste.
      Nos estamos leyendo!
      Un beso

      Eliminar
  29. Yo tengo muchas ganas de leer Las Vírgenes Suicidas desde que ví la película hace años, pero no encuentro el libro tan fácilmente. Espero poder leerlo algún día porque si la película me encantó, el libro lo amaré seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo encontré en un supermercado! Fue tan :')
      Ya verás que me pareció! :D
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Hola Mateo ^^ gracias por pasarte por mi blog, te sigo asique somos compañeros de seguimiento ^^ me gusta mucho tu diseño del blog y sobre los libros no me he leído ninguno pero me llama mucho la atención las vírgenes suicidas, espero tu reseña
    Besos :D nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Las Vírgenes suicidas lo terminé ayer, así que tendrán reseña pronto :)
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  31. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer 1984! aunque no sé que esperar de él D: ... Y no te preocupes, no eres el único que no ha leído estos libros jaja
    De Gabo solo he leído Cien años de Soledad... y la verdad es que es una obra un tanto confusa a veces por la cantidad de personajes y nombres repetidos... siento que no la leí en un momento adecuado porque no me gustó tanto como esperaba. En todo caso eso no quiere decir que no sea una gran obra, por la complejidad y todo lo es. Igual quiero que mi próxima lectura del autor sea El amor en los tiempos del cólera.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo AMO a Gabo, es uno de mis autores favoritos, y, de hecho, El amor en los tiempos del cólera es mi libro favorito de todos :D
      Nos estamos leyendo
      Un abrazo

      Eliminar
  32. El de "Las vírgenes suicidas" se oye muy interesante, espero puedas leerlo pronto y nos cuentes que tal está.
    También quiero leer 1984 pero por alguna razón nunca consigo el libro y cuando lo veo no tengo dinero. Es como si el Universo me estuviera diciendo que no lea el libro XD
    Te puedes ver sin problemas la primera temporada de Game of Thrones luego de terminar el primer libro; esta temporada sólo abarca lo que sucede en el primer libro así que no habrán spoilers de los siguientes. Las demás temporadas son más o menos lo mismo, siguen los acontecimientos de los libros y así; salvo la última que se estreno porque metieron unos giros que no sucedían en Danza de dragones pero se debe a que Vientos de invierno no ha salido aún :) Espero te guste mucho la saga, yo llevo leídos los dos primeros y estoy muriendo por leer el tercero, pero quiero dilatar el momento entre libro y libro para darle tiempo a Martin de que finalice la saga :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me terminé Las vírgenes suicidas ayer, en un día, la verdad es que fue una experiencia grata. Así que pronto tendrán la reseña :)
      Muchísimas gracias por tu dato! Mañana empezaré la saga!
      Nos estamos leyendo
      Un beso

      Eliminar
  33. Hola Mateo, también tengo muchísimas ganas de leer 1984, espero hacerlo pronto. Y si te gusta Gabriel García Márquez, te recomiendo que leas ya Cien Años de Soledad, es precioso aunque eso sí, conforme vayas leyendo debes ir anotando los nombres de los personajes e ir creando el árbol genealógico para que luego no te confundas como muchos otros lo han hecho.
    Me alegro mucho que abrieras el blog, me encantan tus reseñas en goodreads, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por comentar y por la recomendación! :D
      Espero que te guste el blog
      Un abrazo grande!

      Eliminar

Respeto, tolerancia y no spoilers son los ingredientes perfectos para un buen comentario. Si quieres poner tu blog, no tengo ningún problema, te iré a visitar en cuanto pueda.