jueves, 3 de septiembre de 2015

Book Haul | Agosto

Yo me declaro una persona que le gustan bastante los libros usados (o de segunda mano), ya que la historia previa, las páginas amarillentas, rígidamente tensas y los precios generalmente en el piso, son algo que todo lector disfruta. Con caóticas estanterías llenas de mis escritores y títulos favoritos, de clásicos que todavía no había tenido la oportunidad de leer, y ediciones que ya son prácticamente inalcanzables de conseguir, salí con -además de varios libros- una desmesurada sonrisa. Además, como si fuera poco, saliendo de ese lugar, había una diminuta librería que era soportada por una pequeña pero muy linda causa. Libros gratis para cada persona que quiera. Eso sí, siempre está abierta para recibir donaciones. Abajo encontrarán fotos de cada libro que conseguí, y también de esa minúscula pero gran biblioteca, que está dispuesta a alegrar el día a cualquiera que disfrute leer.



Book Haul:


 The Shining | Stephen King


Haunted | Chuck Palahniuk



Fahrenheit 451 | Ray Bradbury



The Picture of Dorian Gray | Oscar Wilde



The Great Gatsby | F. Scott Fitzgerald



Sarlem's Lot | Stephen King



Cien Años de Soledad | Gabriel García Márquez


The Pillars of the Earth | Ken Follet




¿Han leído algún libro de los que les he mostrado? Y si es así, ¿qué les pareció?
¡Espero todos sus comentarios!

23 comentarios:

  1. Hola^^
    El resplandor es uno de mis libros favoritos de Stpehen King, simplemente genial.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ojalá me guste tanto como a ti! Ya verán lo que me pareció! :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, leí Fahrenheit 451, y lo amé. Un libro que deja una enseñanza muy buena :D
    Saludos, espero que lo leas pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaspar!
      Le he tenido muchas ganas! Fue por eso que cuando lo vi, supe que se iba conmigo :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Pues he leído los dos de Stephen King, ya que es mi escritor favorito. Ambos grandes lecturas, seguro que los disfrutas. Y también he leído "Los Pilares de la Tierra", de otro de mis autores imprescindibles. Tiene un grosor considerable, pero merece la pena.
    Los que quiero leer algún día son "Fahrenheit 451", "El Retrato de Dorian Grey", y "El Gran Gatsby". Tres grandes clásicos.
    La iniciativa de esa librería de dar y recibir libros de forma desinteresada me parece algo genial. Ojalá hubieran más sitios así :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que te guste tanto King! La verdad es que es un genio jeje.
      Espero leerlos pronto, y decirles qué me parecieron :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hay uno de Stephen que quiero leer, se llama Rabia ... Alguien lo ha leído??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no! Pero si he escuchado cosas y me llama mucho la atención :)
      Al parecer la publicó bajo un seudónimo o algo así jeje. Espero leerla pronto.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. hola hasta ahora empece a leer Stephen King me llama mucho la atencion Salem's Lot. esperare tu reseña para ver si tomo la desicion de leerlo, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso! La tendrán pronto en el blog jeje :)
      Al parecer es la única historia que King ha escrito sobre vampiros. Quiero leerla ya! :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que a mi no me importa leer libros usados, el problema es que normalmente los que quiero no los encuentro.

    Disfruta de los libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Eso pasa mucho :(, pero esa tienda tenía tantos que tuve que elegir cual llevarme jeje.
      Gracias por comentar
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo pendiente leer El gran Gatsby y también algo de Stephen King.
    Disfruta de tus adquisiciones ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!! Espero leerme El gran Gatsby pronto! :D
      Un beso

      Eliminar
  8. Cuantoss!!! Disfrútaloosss!
    Me quedo por tu blog ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré! :DDDD
      Gracias por pasarte!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Oye, pero que biblioteca tan más genial :D Necesito una así aquí donde vivo, aunque no sé sí dejaría algún libro o me llevaría todos. jajaja

    Saludos Mateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!
      Sí! Eso es lo más difícil jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡Hola! Bueno el único que he leído es el de mi querido Gabriel :) y bueno ya sabes lo que pienso, por el comentario anterior en tu entrada de este libro... De los otros libros, nunca los he visto, puesto que nunca me he puesto a leer de esos autores, y eso que son muy conocidos, bueno algunos que he visto si se cuales son, en cambio otros ni idea. Te diría que me los añado a mi lista para leer. Pero esperare a que la actual se haga un poco más chiquita y pueda añadir más :)
    En cuanto pueda me paso de nuevo y los veo.
    Gracias por compartirlo.

    ¡Besos! Nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustó muchísimo Pilares de la tierra. Adoro las novelas históricas, sobretodo de la época medieval. Y la verdad es que es un libro enorme, pero me lo leí varias veces, algo muy raro, que solo hago con las adaptaciones de Drácula, jajajaja.

    García Márquez, no te voy a engañar: no me gusta. Pero no me gusta ya no lo que escribe, sino cómo lo hace. Me resulta tan cargante que no sé ni sobre qué estaba leyendo cuando me quedé dormida jajajaja

    El retrato de Dorian Gray también me gustó mucho, y es un personaje que me ha impactado bastante.

    Salem's Lot es el único de los que no he leído que me apetecería leer. Pero S. King suele ser siniestro, así que no sé...

    +1000

    ResponderEliminar
  12. Hola Mateo, muy buen post.
    He leído el Gran Gatsby aunque no he tenido el lujo de acceder al original Aún así a mi la película con Di Caprio me pareció de buena producción pero mala adaptación.

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar

Respeto, tolerancia y no spoilers son los ingredientes perfectos para un buen comentario. Si quieres poner tu blog, no tengo ningún problema, te iré a visitar en cuanto pueda.