lunes, 7 de septiembre de 2015

TBR | Septiembre

A continuación verán mis próximas lecturas. Trataré que Septiembre sea lo más variado que pueda. Aunque estaré un poco (muy) ocupado, no sé si voy a poder leer todas. Pero para algo están los desafíos.



Winger - Andrew Smith: Hace tiempo que no he leído algún libro YA contemporáneo, así que Winger será esta vez el elegido para llenar ese espacio. Ryan Dean West, el narrador y protagonista de la historia nos cuenta sus andanzas en un internado. ¿Qué podrá pasar? Habrá que descubrirlo.

Como agua para chocolate - Laura Esquivel: No podría dejar de lado mi cuota de realismo mágico de este TBR. Una de las autoras más reconocidas a nivel latinoamericano nos sale con una historia donde gira entorno a la potente y suculenta gastronomía mexicana; pero que también el amor juega un rol importante en la novela.

La ridícula idea de no volver a verte - Rosa Montero: No he tenido la oportunidad de leer algo de la escritora española. Así que decidí empezar por algo corto y fluido. La historia es una especie de biografía después de la muerte del esposo de la escritora, y todo esto teniendo conexiones muy interesantes con la científica polaca Marie Curie. Además, díganme que el título no es perfecto.

The Goldfinch (El Jilguero) - Donna Tart: El ganador del premio Pulitzer (2014) ha sido aclamado por la crítica. Ha sido incluso, un libro que ha recibido etiquetas tales como “Lo mejor de este siglo”, o “Lo mejor del último tiempo”. Con sus considerables 800 páginas y su letra diminuta, Donna Tart cuenta una historia humana y posible. Muchísimas ganas de empezarlo.

El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde: Ha sido por lejos uno de los clásicos que más ganas he tenido de leer. Y ya teniendo la copia física, es aún más difícil posponerlo. La obra del escritor, poeta y dramaturgo británico ha sido unas de las novelas que ha recibido más atención en los últimos siglos. Por algo será, ¿no?

All the light we cannot see - Anthony Doerr: No soy un fanático de la ficción histórica, pero las recomendaciones que he recibido del ganador del Pulitzer 2015 han sido muchas. En el marco de la segunda guerra mundial, específicamente en Francia, los protagonistas (un alemán y una francesa) nos deleitarán con una valiente y sincera historia de amor. ¿Se animan?

¿Ustedes qué tienen para leer este Septiembre? ¿Me recomiendan alguno? ¡Espero sus comentarios!

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que consigas leer todos los libros que te has propuesto y los disfrutes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el retrado de Dorian Gray espero que te guste y La ridícula idea de no volver a verte es genial todo sobre Marie Curie es genial .. sobre la autora mmmm no soy su fan pero el libro me dejo con curiosidad y amor por Curie. Tengo reseña en mi blog, me gustaría que también des tu opinión del libro y si sentirás admiración por Curie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También este mes leeré Winger, releeré A sangre fría (te lo recomiendo un montón), Subir a por aire de Orwell y ahora estoy leyendo ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? De K.dick :)

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Muhisisisisisimas gracias por tus recomendaciones!!
      A sangre fría le he tenido ganas hace mucho tiempo, así que espero leerlo pronto! Porque amo a Capote<3
      Un abrazo

      Eliminar
  3. en tu lista esta un libro que me hizo amar la lectura, el retrato de Dorian Gray, un libro inolvidable para mi, lo compre 3 veces y por la emocion de que otros los leyeran lo perdi tambien 3 veces, espero comprarlo nuevamente, esta vez sere muy envidiosa jajajaja disfruta tus lecturas saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana!
      Yo ya lo tengo, así que espero que no se me pierda! :D
      Ya les diré lo que me pareció :)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu lista. Hay libros que he visto en reseñas, en Internet, vamos por todas redes sociales... Y me han llamado mucho la atención, pero hay algunas que desconocía completamente. Tal vez me anime con alguna de ellas. Pero no se cuando. Las añado a mi lista con un quizás, para un futuro :)
    Muy buena entrada, como siempre. :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!! :D
      Ojalá te animes a leer algunos! La verdad es que yo le tengo muchas ganas!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Winger así que ya nos contarás a ver que tal *-*
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo terminé ayer, de hecho jeje, así que dentro de poco subiré la reseña :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola! Yo tengo pendiente de leer La Luz Que No Puedes Ver, aunque no se si lo haré en septiembre, supongo que si, pero todo depende de lo que me apetezca leer. Cuando acabo un libro es cuando decido que género me apetece leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me pasa eso... Pero siempre quiero algo de realismo mágico y de ficción cada mes jeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola!
    Me gusta que te pongas desafíos a ti mismo , igual soy yo jajaja estos meses creo que estaré muy ocupada pero sacaré el mayor tiempo posible para leer,
    yo te recomiendo Conexo de Carlos García Miranda ! seguro que te gusta mucho
    Un fuerte abrazo ;D nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Ojalá lo pueda cumplir! Y muchas gracias por la recomendación, ahora mismo lo veo
      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Hola! Antes redactaba este tipo de entradas, pero pasado un tiempo me di cuenta de que casi nunca conseguía cumplir mis expectativas y dejé de subirlas. Espero que a ti te vaya mejor que a mi^^^


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jeje si, eso pasa, ojalá a mi me funcione.
      Saludos

      Eliminar
  9. Holis, me gusta tu TBR le tengo muchas muchas ganas a Winger y te recomiendo mucho El Retrato de Dorian Gray a mi me gusto mucho.
    También decirte que has sido nominado al booktag de Inside Out
    http://dmadloverofbooks.blogspot.com.es/2015/09/tag-2-inside-out.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por el blog!
      Ahora mismo voy a ver el tag :)
      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues por lo que veo te esperan muy buenas lecturas. Yo solo he leído el de Dorian Gray y es impresionante. No hay más que decir. Tienes que leerlo. Los otros no los he leído pero he oído maravillas de ellos. Así que ya nos contarás.
    Por cierto, no sé porque el blog me da problemas para seguirte.
    No me aparece nada y el minion me da un mal camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que raro que no me puedas seguir! :((( ahora mismo veo el problema.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Yo comencé WINGER el año pasado y me quede poco antes de llegar a la mitad, no sé, no me convenció demasiado, quizá mas adelante me anime a leerlo de nuevo, y otro que quiero leer all the light we cannot see, pero leí algo acerca del libro que no me gustó y ahora no lo se, pero de todas formas lo tengo en mis pendientes.

    ResponderEliminar

Respeto, tolerancia y no spoilers son los ingredientes perfectos para un buen comentario. Si quieres poner tu blog, no tengo ningún problema, te iré a visitar en cuanto pueda.