martes, 15 de septiembre de 2015

Wrap Up | Agosto

   

The Martian - Andy Weir (★★☆☆☆): Me gustó, pero sentí que no era para mí, sin embargo, lo fresco, lo divertido y el buen rato que me hizo pasar, no se me olvida. Quizás haya otra oportunidad para que nos encontremos, Weir. Reseña acá

La Tregua - Mario Benedetti (★★★★★): De lo mejor que he leído en el año y en mi vida. La Tregua es sin duda alguna, uno de los trabajos más prolijos, radiantes y dolorosos que Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia tuvo la oportunidad de crear. A que no sabían que se llamaba así ;). Reseña acá

Juego de Tronos - George R. R. Martin (★★★☆☆): El trabajo de Martin como escritor es fantástico. Con un mundo hasta ahora tímido, con personajes entrañables y con una intriga constante, Juego de Tronos te deja con hambre de más. Reseña acá

Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez (★★★★☆): Mágico pero real, ordinario pero fantástico, alegre pero angustioso. Cien años de Soledad te lleva por un viaje el cual nunca olvidarás. De lo mejor de este 2015.  Reseña acá

Aura - Carlos Fuentes (★★☆☆☆): Es el primer trabajo de Fuentes que tengo la oportunidad de leer. Y sinceramente me ha gustado mucho. Sin embargo, el propósito de la historia podría haber sido retratada en un poco más de 65 páginas. Pero sin lugar a dudas, nos volveremos a encontrar, Carlos.


Welcome to the Shadowhunter Academy (#1), The Lost Herondale (#2), The Whitechapel Fiend (#3) - Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Robin Wasserman, Maureen Johnson (★★★☆☆): El mundo de cazadores de sombras es sin lugar a dudas mi placer culpable más grande. Disfruto cada rincón, personaje, y acontecimiento que da lugar en el mundo creado por Cassie Clare. Sobre las historias no diré nada, ya que puede ser no un pequeño spoiler, sino que uno bien grande. Solamente decir que fangirlié como buen Nephilim que soy :D

Y ustedes, ¿qué leyeron en el mes de Agosto? ¿Cuál fue su mejor lectura?
La mía, La Tregua por Bene <3

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cien años de soledad es tan maravilloso *__*. tengo que releerlo algún día.
    No sabía que Bendetti tuviera ese pedazo de nombre eterno :O
    No he leído The martian pero he visto que van a hacer la peli pronto, veremos qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! La verdad es cuando lo supe, quedé atíonito.
      Ojalá me guste la película de The Martian.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    JdT me encantó, George R. R. Martin tiene una gran capacidad para crear personajes y tramas.
    Cien años de soledad espero leerlo algún día.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy de acuerdo contigo, amé su capacidad de crear personajes.
      Ojalá puedas leer pronto Cien años de soledad, es magnífico.
      Un beso

      Eliminar
  3. Juego de tronos me gustó mucho aunque me falta el último libro... Tengo ganas de leer Cien años de soladad!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Wow! Vas bien avanzada en la saga! Qué suerte la tuya jeje.
      Ojalá te animes con CADS.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! No he leído ningún pero espero que hayas disfrutado mucho de sus lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que las disfrutes tú también! :D

      Eliminar
  5. Hola! Pues yo creo que en Agosto leí 4 o 5 y el que más me gusto sin duda La Saga de los Malditos.

    Ahora voy a empezar El Marciano antes de que estrenen la peli.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! No la conocía, ahora veré qué tal.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Hola! :D
    Un poco de todo, me gustó. Me encantaria aventurarme con los libros de Canción de Hielo y Fuego, me llama mucho.
    Cien años de soledad... es simplemente mágico.
    Respecto a Benedetti ( ese nombre jaja, me dejo loca) no he leído la Tregua y se que es un libro considerado de "lectura obligatoria" así que bueno... habrá que leerlo :D
    Cuídate mucho, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad es que Cien años de soledad es magnífico.
      Ojalá puedas leer pronto La Tregua.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Hola Mateo.
    La Tregua es un libro hermoso. Me encanta como de lo más simple, por ejemplo los espacios donde se desarrolla la historia (la oficina, la casa, la cafetería… y todo eso enfatiza en la novela el fatalismo y conformismo encarnado por el protagonista en su resignada vida), Benedetti crea esta obra de arte donde se refleja el cambio de Martín cuando llega Laura a su vida. Aparte las frases del libro son espectaculares, a mí también me encantó.

    Y de la bella Cassandra Clare solo me falta leer Tales from the Shadowhunter Academy y Las Crónicas de Bane para quedar al día con esta autora, porque soy orgullosamente nefilim también jaja.

    (Que comentario tan largo, sorry), saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! :D
      Totalmente de acuerdo contigo. La Tregua es trágicamente increíble. Como también lo dije en la reseña, es muy interesante como Benedetti se las arregla para crear una historia tan especial con elmentos totalmente ordinarios.
      Ojalá te animes con Tales from the Shadowhunter Academy, son muy entretenidas :)
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Juego de tronos y Cien a los de soledad los ame, están entre mis libros favoritos :) me alegra que te hayan gustado también! El marciano aun no decido si leerlo o no, y tengo pendientes las historias de Simón!! pero no soy muy asiduo a leer en formato electrónico :/ Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo soy al revés! No puedo ir a ninguna parte sin mi Kindle. Es mi mejor amigo jeje.
      Planeas leer Tales from the Shadowhunter Academy cuando salgan en físico? Ojalá te animes.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me apunto "La Tregua" y "Aura", que todavía no he leído nada de esos autores. A ver que tal. "El Marciano" lo leeré en los próximos meses seguramente. Y "Cien Años de Soledad" intenté leerlo en más de una ocasión, pero desgraciadamente, no fue como esperaba. Simplemente no es para mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vengo por la iniciativa, ya te sigo y espero en mi blog :D
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De tu Wrap Up solo he leído el de Juego de Tronos, que me gustó mucho e hizo que me fuera corriendo a por todos los libros que le siguen. Y también "La tregua". Fue una lectura obligada, pero aún así la disfruté mucho. Se leía muy fácilmente. Y no sabía que se llamara así, tengo que reconocerlo xD
    Y no los he leído pero quiero probar suerte con Gabo y con Weis. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mateo!
    Pues has tenido unas lecturas variadas :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  13. Espero ya ponerme a leer la tregua! :D Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Te estoy siguiendo ya ^^ Escribes cosas interesantes, en cambio, yo acabo de empezar y no tengo mucha experiencia es esto por eso espero recibir ayuda y ser bien recogida en eso. Mi blog es: paginasysonrisas.blogspot.com Espero que te pases. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No me he leído ninguno de los libros que escribiste pero sí tengo algunos en mi lista (interminable).

    Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ya sigo tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores
    Aquí te dejo el mío:
    eladrondehistorias.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de descubrir.
    Te sigo ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Le tengo ganas a los de Academia ShadowHunter que va antes de LadyMidnight, pero al no estar en papel me raya un poco. Así que esperaré a que estén en castellano y en España ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo la dirección de mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola encontré tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que lo hicieras también. Te espero en:

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar

Respeto, tolerancia y no spoilers son los ingredientes perfectos para un buen comentario. Si quieres poner tu blog, no tengo ningún problema, te iré a visitar en cuanto pueda.